Noticias

El pasado fin de semana, durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022 tuvo lugar en Santa Susana, Barcelona, el Campeonato de Liga Nacional de Clubes, donde nuestros representantes andaluces cumplieron de sobra con sus respectivos objetivos.
 
En categoría Femenina, el Club Petanca "La Isleña", de la población onubense de Isla Cristina, consiguió con mucho esfuerzo y mérito mantener a nuestra Federación en División de Honor Femenina para la próxima temporada. 

 
Y en categoría Masculina, el Club Petanca "Virgen de la Salud", de la población almeriense de Vélez-Rubio se proclamó Campeón de la Liga Nacional de Clubes cumpliendo sus metas marcadas, desarrollando un juego espectacular en el campeonato más igualado y ajustado que se recuerda. ENHORABUENA CAMPEONES !! ".
 
 

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de octubre de 2022 tendrá lugar en el municipio de Baza (Granada), la Liga Promocional andaluza, concretamente en el pabellón de Ferias y Exposiciones de la ciudad. Esperamos vuestra asistencia y deseamos suerte para nuestros deportistas.

Durante los pasados días 14, 15 y 16 de octubre de 2022 en el municipio de Baza (Granada),  tuvo lugar la Liga Promocional andaluza, concretamente en el pabellón de Ferias y Exposiciones de la ciudad.

La clasificación general fu la siguiente:

Liga Promocional andaluza
Clasificación General
Puesto Delegación
Cordobesa
Almeriense
Onubense
Granadina
Consolación
Malagueña
Gaditana
Sevillana
descargasevilla

 

"En los Campeonatos de Europa celebrados en Mallorca el pasado fin de semana nuestra deportista Auxi Soto Caracuel consigue dos medallas. Una con sabor agridulce ya que se pierde en la Semifinal 13 a 12 con muy mala suerte, otorgándole el bronce y una importantísima Medalla de Oro en el Primer Campeonato de Tiro de precisión Juvenil Femenino, batiendo el récord de puntuación del Campeonato en su categoría. En la expedición española se consigue un total de 7 preseas. Auxi queda Tercera de Europa en Tripletas juvenil femenina y Campeona de Europa de Tiro de Precisión Juvenil Femenina".